Archive

¿Cuántas personas mueren de cáncer cada año

¿Cuántas personas mueren de cáncer cada año


¿Sabías que hoy en día, nunca los 4 estadounidenses, hay uno diagnosticados con cáncer? En 2008, hay unos 565,650 estadounidenses que mueren de cáncer. Cada día, 1500 vidas son adoptadas por cáncer. Se contabiliza 1 de cada 4 muertes. El cáncer es la segunda causa de muerte en Estados Unidos, superado sólo por las enfermedades del corazón, y si continúan las tendencias actuales y no hacemos nada al respecto, se espera que la principal causa de muerte en el año 2010.

Personas están despertando a este hecho de miedo. Se están volviendo más conscientes de lo que conduce al cáncer y están tomando medidas para impedir que desarrollo haciendo ajustes a su estilo de vida. La otra buena noticia es que la detección temprana, el diagnóstico y tratamiento han mejorado las probabilidades dramáticamente. En 1995, más el 50% de los pacientes con cáncer sobrevivió cinco años o más después del diagnóstico y tratamiento. La American Cancer Society estima que un 25-30% adicional de todas las muertes de cáncer puede prevenirse con tratamiento y diagnóstico precoz.

Cáncer

se identifica por la división celular descontrolada y muerte celular causado por el daño acumulativo a importantes genes reguladores. Por lo general, deben dañarse varios genes de un cáncer a crecer y a desarrollar la capacidad para difundir, también conocido como metástasis. Los cánceres que parecen correr en las familias pueden ser hereditarios o pueden significar la exposición ambiental familiar similar a sustancias que causan daño a las células, como el aire contaminado, agua, suelo y a la radiación. El cáncer puede ocurrir en muchas zonas del cuerpo y se comporta de forma diferente dependiendo de su tipo y origen. El cáncer es causado por factores externos (tabaco, productos químicos, radiación y organismos infecciosos) y factores internos (mutaciones heredadas, hormonas, condiciones inmunes y mutaciones que se produce de metabolismo). A menudo tarda diez o más años de exposición a factores externos y un cáncer detectable.

Incluso clorado agua municipal puede causar cáncer. Cloro Tratado agua contiene compuestos químicos llamados los trihalometanos, que son carcinógenos(cáncer causando agentes) resultante de la combinación de cloro y compuestos orgánicos en el agua. Estos productos químicos no degradar muy bien y generalmente se almacenan en el tejido adiposo del cuerpo (los pechos, otras áreas grasas, leche materna, sangre y esperma), pueden causar mutaciones alterando el ADN, suprimir la función del sistema inmunológico y interferir con los controles naturales del crecimiento celular. Varios estudios también vinculan cloro y derivados clorados para una mayor incidencia de la vejiga, cáncer de mama y el intestino, así como melanoma maligno. Un estudio vincula incluso el uso de agua de grifo clorada anomalías cardíacas congénitas.

Si su historia familiar demuestra que ciertas enfermedades se han producido repetidamente en el pasado, debe ser diligente obtener exámenes de detección regulares para estas enfermedades. Consulte con su médico para obtener más información acerca de las evaluaciones o exámenes de cáncer.

Los mejores consejos para reducir el riesgo de cáncer: cambiar malos hábitos y vivir saludable. Dejar de fumar, hacer ejercicio regularmente,

No comments:

Post a Comment

Links