Archive

Esperanza de vida de cáncer de Colon 4 etapa

Esperanza de vida de cáncer de Colon 4 etapa


Se puede curar fácilmente cuando está en sus etapas iniciales, pero el problema es que es rara vez muestra los signos y síntomas cuando el tumor está aislado, por lo que es difícil de detectarlo antes de que se propaga. Etapa 4 Colon Cancer vida ExpectancyWhen alcanza metástasis, o etapa IV, las posibilidades de colocar debajo del 10% de supervivencia porque en esta fase se ha extendido ya a por lo menos un órgano más. Por lo general se propaga al hígado primero y luego a los pulmones.

Es duro eliminar las células cancerosas cuando se encuentra en etapa de cuatro. El enfoque médico es quimioterapia, porque puede tratar el cáncer que se ha extendido, pero tiene efectos secundarios graves y siempre no tengan éxito.

Pocos saben que dieta tiene un importante papel en el cáncer, en todos los tipos de cáncer y en cáncer de colon demasiado. Pero recuerde que dieta puede impedirlo o ayudar en el tratamiento, no puede curar cáncer de colon por sí sola. Dieta es importante para aquellos que no tienen cáncer de colon, porque si se utiliza correctamente se puede prevenir mediante la reducción

los factores de riesgo, o si lo ha descuidado puede aumentar seriamente los factores de riesgo.

Uno de los tipos de alimentos principales que aumenta los factores de riesgo ha demostrado para ser de carne roja. Los médicos sospecha esto durante mucho tiempo, y recientes investigaciones han demostrado que la hipótesis es correcta. Lamentablemente, la dieta occidental contiene muchos tipos de alimentos que aumentan el riesgo no sólo de cáncer de colon, pero también de otras enfermedades y trastornos demasiado.

Pulmón cáncer secretos revelados aquí

La dieta mejor que se puede prevenir el cáncer de colon o puede ayudar al cuerpo a luchar contra ella es una dieta vegetariana que no contiene grasas y consiste en comer muchas frutas y granos, que son naturales sustancias de lucha contra el cáncer. Por supuesto, muchos se niegan a comer una dieta vegetariana plenamente. Bien al menos intentar reducir la cantidad de carnes rojas y grasas que se come a un mínimo. Si usted no puede quedarse lejos de alimentos en grasas puede introducir un programa de apoyo que está diseñado para ayudar a las personas con trastornos de la alimentación resolver sus problemas.

No comments:

Post a Comment

Links