Archive

Avastin - Degeneración Macular húmeda

Avastin - Degeneración Macular húmeda



Avastin es el nombre de marca para Bevaciumab un anticuerpo monoclonal o un anticuerpo que es un clon idéntico de celda de un solo progenitor.  Fue aprobado en 2004 por la FDA para su uso en el tratamiento de algunos tipos de cáncer y se utiliza como tratamiento de primera o segunda línea para los pacientes.


Como el primer inhibidor de la angiogénesis clínicamente disponible Estados Unidos inhibe nuevas células de cáncer bloqueando el crecimiento de vasos sanguíneos en los tumores preexistentes.  Un tumor sólido y no líquido, necesita crecer más vasos sanguíneos para poder llegar a un cierto tamaño.


Con un agente angiostatic como Avastin es disminuyó el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos de detener el cáncer crezca indefinidamente. Normalmente se da cada 14 días por vía intravenosa en el brazo y puede ser usado con otras drogas en combinación y intravenosa 5-fluorouracil "base quimioterapia.


Desarrollado por Genentech (NYSE: ADN), una corporación líder de biotecnología, se comercializa en los Estados Unidos

Estados bajo el nombre de Genentech y fuera de Estados Unidos en Roche.

Cuando estaba originalmente disponible en 2004 fue sólo por la FDA para el tratamiento de muchas formas de cáncer pulmonar de células pequeñas y cáncer de colon metastásico. Un cáncer metastásico, en este caso cáncer es un cáncer que se extiende de una parte o órgano a otra parte no adyacente o un órgano.


En 2008 la FDA abrió las puertas y permitido para el tratamiento del cáncer de mama.  También hay ensayos clínicos en curso para utilizar Avastin para el tratamiento de cáncer de colon no metastásico, carcinoma metastásico de células renales, cáncer de mama metastásico, metastásico glioblastoma multiforme, metastásico refractario hormona cáncer de próstata, cáncer metastásico o inoperable localmente avanzado y metastásico cáncer de ovario.


Avastin también actualmente se utiliza fuera de etiqueta, la práctica de la prescripción de medicamentos para un propósito fuera del ámbito de la droga de la aprobada etiqueta, para el tratamiento de la degeneración macular húmeda por algunos retinal

especialistas.

La degeneración macular húmeda o AMD es una condición que causa pérdida de la visión, el crecimiento de los vasos sanguíneos anormales de choriocapillaries, a través de la membrana de Bruch. Esto finalmente conduce a sangre y proteína fugas por debajo de la mácula, un spot oval cerca de la mitad de la retina del ojo humano.  Con AMD rápido, pérdida de la visión a menudo irreversible puede ocurrir a través de la filtración, sangrado y asustar a los vasos sanguíneos si se deja sin trata.


Dr. Philip J Rosenfeld, MD, PhD de Bascom Palmer Eye Institute realizaron un estudio que mostró resultados positivos para el tratamiento de AMD con Avastin. De acuerdo con el estudio del Dr. Rosenfeld Avastin mejor visión en tan sólo una semana para los pacientes tratados por AMD.


Para el tratamiento de AMD Avastin se utiliza en muy pequeñas proporciones por especialistas de la retinales.  Usualmente tienen un farmacéuticos transferir la droga desde el original vil a un agujas similares previos que contienen dosis única.  Los especialistas, a continuación, tratarán generalmente el paciente en su propio

No comments:

Post a Comment

Links