Archive

Utilizando imágenes de cáncer de piel para evaluar anomalías de la piel

Utilizando imágenes de cáncer de piel para evaluar anomalías de la piel



Si encuentra cualquier cosa que parece no debería estar ahí y que no puede identificar, fotos de cáncer de piel pueden ayudar a dar una idea de lo que está viendo pero no pueden sustituir a una consulta médica en su piel. Cualquier anomalía que encuentra que no puede identificar en su piel debe ser vista por un médico. Si haces algunas investigaciones básicas sobre el cáncer de piel, sabrá qué preguntas hacer.



Cuando tienes un entendimiento de los síntomas, debe realizar self-examinations de piel regular para detectar los tumores de piel posible desde el principio. Esto es similar a un examen de mamas. Compruebe en la piel, incluyendo en el cuero cabelludo y entre sus dedos de los pies, con un espejo de pared y un espejo de mano.



Buscar cuidadosamente las irregularidades durante el autoexamen de piel y vigila a cualquiera que encuentre. Detección temprana de cáncer de piel es posible porque los primeros síntomas aparecen en la piel, pero un tumor de la piel puede parecer una erupción cutánea, mole, o dolor. Si usted

No comments:

Post a Comment

Links